lunes, 17 de marzo de 2008

Piñas van Piñas vienen en la F1

Espectacular comienzo de la F1, no solo en la carrera si no que tambien en los despistes, una carrera para el asombro, tan solo 7 autos culminaron la carrera entre piñas despistes y mucho condimento en Melbourne Australia.

Lewis Hamilton se quedo con la carrera de punta a punta demostrando que es un gran piloto, que Mclaren esta vivo y vino para dar pelea en el campeonato.

Ferrari comenzo con los problemas de confiabilidad quedando afuera con los 2 coches pero llegando a sumar un solo punto de la mano de Kimi, que por mas que abandono se quedo con el octavo puesto.

La sorpresa BMW que demostro que tiene un muy buen coche para pelear bien arriba.

Renault, por mas que tiene al bi campeon del mundo en sus filas, no cuenta con el auto indicado para pelear arriba y demostro que es un auto que le falta desarrollo.
Una de las novedades fue la ausencia de controles de tracción y freno, con esto se demuestra que solo los buenos pilotos podran hacerse con la victoria con autos mas dificiles de mantenerlos en pista con, frenajes mas agresivos, un condimento nuevo que hace que la categoria sea muy interesante.

No hay comentarios: