martes, 21 de agosto de 2007

Lo tan esperado parece casi realidad.

Bueno como todos a los que nos gustan los fierros, estamos esperando este hace ya un par de años.

Al parecer este año los rumores de que el TC 2000 viene a uruguay es casi una realidad yo se que muchos años paso de que venian y a ultimo momento queda en nada.

Pero este año es distinto, el rumor es mas fuerte y la informacion llega desde AUVO, que casi es un hecho, hasta se marco un circuito que como podemos ver en la foto mas abajo es muy veloz, es un circuito de aprox. 3000 metros.

Asi que los que siempre nos quedamos con las ganas este año creo que vamos a poder disfrutar de un circuito callejero en Punta del Este.

Se esta hablando la posibilidad que la ultima fecha de los campeonatos nacionales sean ahi tambien, esto seria para diciembre no estan confirmada la fecha exacta pero si sabemos gracias a los amigos de tuercasnews que tienen muy buenos informante que esto es casi un echo.

Asi que amigos esperemos que esto se haga realidad.

6 comentarios:

El Bárbaro dijo...

Si...efectivamente esta casi por confirmarse, Pablo Peon esta muy optimista con el caso.

eldami dijo...

todos los que amamos los fierros esperamos con ansias el si es un hechoooo pero a no desesperarce.

salu2 el dami

Anónimo dijo...

hola master, ahora te agrego a marcadores y sellamos TLC ;) nos vemos mañana !

Anónimo dijo...

ah soy el de sonidorock :S

eldami dijo...

listo yo ya te agregue soy damian mi msn si te interesa es eldami17@hotmail.com

El Bárbaro dijo...

yo te aviso apenas sepa.
Saludos