lunes, 10 de septiembre de 2007

Que sera de Ferrari sin el shumi

No sabemos que va a ser de ferrari sin el shumi pero bueno aca les dejo un pequeño analisis de la competencia del fin de semana pasado, que no fue una victoria contundente de Mclaren si no que fue una Bochornosa detorrota a ferrari.
Fernando Alonso. El mejor todo el fin de semana. Incontestable.

McLaren. Últimamente se valoran menos, pero el equipo plateado ha logrado un nuevo doblete. ¿Por qué lloraba realmente Dennis en la meta…? Sera por el doblete o por el quilombo interno.

Hamilton. Su adelantamiento al malherido Räikkönen pasará a la historia. No fue por la victoria, pero hace mucho daño en casa de Ferrari.

Heidfeld. Sigue siendo el mejor tras los dos grandes equipos del Mundial. Un poco más y desbanca a Massa.
BMW. ¿La alternativa? Quizá, demasiado tarde.

· Prensa española. Sin generalizar, pero algunos “profesionales” de la información nacionales llegaron a decir que Fernando Alonso y Pedro de la Rosa eran culpables de espionaje. Cuando unos medios de comunicación (AS, la Sexta, etc.) no están acostumbrados a hablar de este deporte, pasa lo que pasa. Patéticos y bochornosos. · Marea negra. Es lo que se cierne sobre la Fórmula 1. Al caso de espionaje entre McLaren y Ferrari hay que añadir las amenazas de Ron Dennis, que asegura que, en caso de prosperar alguna sanción contra él, denunciará a Renault y a la propia Ferrari por documentos que asegura tener y que dejarán a ambos equipos, como suele decirse, «con el culo al aire». ¡Es la guerra!· Ferrari. Nuevo ridículo, esta vez en su propia casa. ¿Aparecerá algún piloto que les saque del vacío dejado por Schumacher…?

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado,
Pasaba por tu blog y quería dejarte un saludo.
Te propongo un TLC, aceptás?
Te dejo mi aporte

http://cblucasa.blogspot.com/