lunes, 13 de mayo de 2013

El Bugatti Veyron deja de ser el coche más rápido del mundo


El Bugatti Veyron Super Sport llevaba varios años presumiendo de ser el coche de producción más rápido del mundo. Su motor de 1.200 caballos y 11.500 Nm de par le habían permitido alcanzar los 431 km/h sobre la pista, lo que demostraba el potencial del deportivo francés. Sin embargo, el Guinness World Records ha decidido desposeer de este privilegio al Veyron por no haber sido fiel a las normas durante la realización de la prueba.
Los expertos de Guinness aseguran que el Bugatti Veyron consiguió el récord tras anular el limitador de velocidad, algo que está totalmente prohibido. Y es que para que el registro sea válido el coche debe ser idéntico al modelo que se comercializa y que llega al cliente, lo que hubiera dejado la velocidad máxima del Veyron Super Sport en 415 km/h.
Y ahora, ¿cuál es el coche más rápido del mundo? Pues no es otro que el Hennessey Venom GT, que hace pocos días alcanzó los 427,6 km/h. El propio Hennessey avisó entonces de que su modelo era más rápido que el Veyron precisamente porque el Venom GT que se vende es capaz de lograr esta velocidad máxima.Bugatti-veyron
este es el actual coche mas rapido del mundo una belleza 
solo se fabrican 10 unidades al año a un costo de 600000 dolares.

No hay comentarios: