miércoles, 11 de julio de 2007

Seguimos con las LEYENDAS vuelve otro grande

LA VUELTA DEL ALFA SPIDER



Heredero de la Giuletta Spiser y de la inolvidable Duetto, expresa elegancia y fortaleza, a través de sus dos motorizaciones,: 2.2 de 185 CV y 3.2 V 6 de 260 CV potenciadas a su máxima expresión en su acabado SELECTIVE.



Gracias a su diseño, exclusividad y excelentes prestaciones dinámicas ha sido considerado “El mejor cabrio del año 2006” durante su presentación en el Salón de Ginebra.Derivado del fascinante Alfa Brera, el nuevo Spider es un elegante 2 plazas de generosas dimensiones.


Además, el interior, asegura un ambiente acogedor gracias a la utilización de materiales de calidad y a la adopción de contenidos que facilitan la vida a bordo, como el climatizador automático bizona, mandos de la radio en el volante, VDC y Cruise Control. Disponible en dos versiones, el cliente podrá elegir entre dos propulsores de inyección directa de gasolina JTS, (2.2 de 185 CV y 3.2 V 6 de 260 CV), acoplados a dos cajas de cambio(manual de 6 velocidades, y automática también de 6 velocidades para el 3.2 de 260 CV, este último disponible posteriormente al lanzamiento).Además del temperamento Alfa, el nuevo automóvil asegura excelentes prestaciones dinámicas gracias a las suspensiones delanteras de paralelogramo superior y traseras Multilink. Asimismo al elevado confort de marcha, el Alfa Spider añade un equipamiento deportivo y la adopción de la tracción total “Alfa Q4” evolucionada (disponible en la versión 3.2 V 6 JTS de 260 CV). Por último, en el campo de la seguridad, el nuevo Spider Alfa Romeo cuenta con los dispositivos electrónicos para el comportamiento dinámico del automóvil más sofisticados: desde la frenada (ABS y EBD) hasta la tracción (VDC y ASR).Nuevo cambio automático Q-Tronic.Regreso al futuroCon Q-Tronic vuelve el cambio automático a los motores diesel de Alfa Romeo. Tecnología de vanguardia y soluciones innovadoras que garantizan un aumento del control sobre el vehículo, la optimización del consumo y un auténtico placer de conducir. Q-Tronic asegura la máxima comodidad de conducción durante las situaciones de stop and go propias del tráfico urbano, con cambios de marcha frecuentes para adaptarse a la variación continua de la velocidad. Q-Tronic ofrece una gran versatilidad gracias a las cuatro modalidades de cambio disponibles: Automático, Sport, Winter y Secuencial, caracterizadas por facilitar la adaptación del vehículo a las variadas condiciones de conducción y de la carretera.






Google











No hay comentarios: