martes, 10 de julio de 2007

Volvio el GRAN Fiat 500 conocido como fitito

EL GRAN FITITO ESTARA CIRCULANDO POR LAS CALLES NUEVAMENTE


Vuelve el Fiat 500Con dos meses de antelación sobre la fecha prevista la firma italiana iniciará en verano la comercialización del nuevo Fiat 500, un utilitario de sólo 3,5 metros de longitud, con un precio que rondará los 10.000 euros.






En concreto, el anterior Fiat 500 fue introducido el 4 de julio de 1957. Por aquel entonces, tanto los italianos como el resto de europeos estaban hambrientos de movilidad. Asimismo, aquella época se caracterizaba por haber superado ya el período de emergencia posbélica y por la búsqueda de unos automóviles mejor acabados y que dotasen a sus dueños de un relativo confort. Por ello, el lanzamiento del 500 supuso para Fiat el inicio de una nueva época, marcada por el fin de los modelos desarrollados antes de la II Guerra Mundial.



Ahora, y más en concreto el próximo 4 de julio de 2007, justo cinco décadas después del nacimiento del 500, Fiat iniciará la comercialización del nuevo modelo en todos los mercados. Lo mismo que el anterior 500 supuso una nueva etapa en Fiat, este nuevo utilitario confirma los pasos de Fiat para asegurar los números negros.


No hay comentarios: