viernes, 3 de agosto de 2007

BMW QUIERE DAR PELEA PARECE


Robert Kubica ha marcado el mejor registro de una mañana soleada en el circuito de Hungaroring. Un año después de su debut en la Fórmula Uno con el equipo BMW Sauber, el piloto polaco ha montado neumáticos súper blandos en los últimos minutos de esta primera sesión libre de entrenamientos y ha sido el más rápido con un crono de 1:22.390s aventajando en una décima de segundo a su rival más inmediato. BMW Sauber ha sido el único de los equipos grandes en utilizar el compuesto más blando de neumáticos en esta sesión y, como era de esperar, el resultado ha sido bueno al mejorar la adherencia de una pista que ha ofrecido un bajo nivel de agarre.


Felipe Massa y Kimi Raikkonen han obtenido el segundo y tercer mejor tiempo para Ferrari, eso sí, con los neumáticos más duros. Raikkonen, en especial, ha rodado a un muy buen ritmo y de no haber sido por el tráfico que se ha encontrado al final podría incluso haberle arrebatado el primer puesto a Kubica.


Fernando Alonso y Lewis Hamilton han marcado unos tiempos muy similares y han concluido en cuarta y quinta posición. En principio, se espera que el McLaren MP4-22 sea el coche a batir este fin de semana en un circuito lento y revirado que debe adaptarse bien a sus características.

No hay comentarios: