martes, 14 de agosto de 2007

Segun estudios el Fiat Bravo es el que menos mantenimiento requiere.

En el apartado de hasta 1.450 cc, los vehículos comparados han sido: el Fiat Bravo 1.4 16v FIRE Active 90bhp 15 Wheels H/B”, el Citroen C4 1.4 16v SX 90hp H/B, el Ford Focus 1.4 Style 16v 80 PS H/B, el Peugeot 307 1.4 S 16v 90bhp H/B, el Seat León 1.6 Reference 102 PS H/B, el Renault Megane Hatch 1.6 Extreme VVT 111hp H/B, el Toyota Auris 1.4 T2 VVT-i 97 bhp H/B y el Mazda3 1.4 TS 84PS H/B.

Los vehículos comparados en el epígrafe de hasta 1.900 cc han sido el Fiat Bravo 1.9 8v Multijet Active 15 Tyres H/B, el Seat León 1.9 Reference TDI PD 105 PS Euro IV H/B, el Renault Megane Hatch 1.5 Expression dCi 86hp H/B, el Ford Focus 1.6 LX 16v TDCi 109 PS dpf Euro IV H/B, el Peugeot 307 1.6 S Hdi 90bhp H/B, C4 1.6 Hdi 16v Cool 92hp H/B, el Mazda3 1.6 TS Diesel 109 PS dpf H/B, el Opel Astra 1.3 Life ac CDTi 16v 90 PS H/B y el Toyota Auris 1.4 T2 D-4D 90bhp H/B. En ambas categorías el Fiat Bravo obtiene la valoración del coste SMR más bajo de entre todos los modelos en un periodo de 3 años ó 100.000 km.

Este buen resultado del Bravo se ha logrado gracias al buen diseño de todos los componentes del vehículo y al fácil y rápido acceso a las partes mecánicas, además del bajo coste de las piezas de sustitución en caso de avería. Además, el Fiat Bravo ha reducido los tiempos de mantenimiento en un 15% y ha ampliado las paradas y revisiones de los 20.000 a los 30.000 km. La correa de distribución, por su parte, se ha proyectado para ser sustituida en intervalos de 150.000 kilómetros.

Bueno aparte de todo las fotos hablan por si solas no? Creo a mi gusto que es uno de los modelos de Fiat que eh visto en los ultimos tiempos, Fiat se viene con todo en europa para ganar mercado frente a lineas de nombre como Renaul, Peugeot, Citroen.
La verdad lo esperamos con ansias en sud america, esperemos que venga alguno para disfrutarlo de serca.

No hay comentarios: