viernes, 14 de septiembre de 2007

La multa mas grande en la historia del F1 se la imponen a Mclaren por caso de espionaje

Se resolvio el caso de espionaje entre Ferrari y Mclaren haciendole pagar una multa que es mayor que algun presupuesto de equipos menores, como spyker, toro roso, super aguri, red bull.

Esto se resolvio gracias a Hamilton, Alonso y De la Rosa que por salvar sus puntos frente al campeonato hundieron a su propio equipo, afirmando que Mclaren utilizo el manualcito de 780 paginas que le robaron a la escuderia de Maranello, basandose en ese manual para la construccion de su monoplaza para el corriente año.

Asi que esta multa es por 100 millones de dolares, no solo mclaren pierde 100 millones si no que tambien la posibilidad en el campeonato de costructores dejando el puesto a su seguidor mas proximo que es Ferrari, esto de perder el campeonato de costructores tambien lo hace perder al equipo unos 20 a 30 millones mas de dolares.

Bueno simpatisantes de la casa de maranello se hiso justiciaaa aunque de igual forma Mclaren es un Ferrari camuflado si se chorearon todo estos tranfugas.

1 comentario:

Simon dijo...

Hola, bueno por problemas de que tendria que tener 45 y tengo un promedio de 33, de ahora en mas pido firma siempre que se pase, si pasas y firmas siempre en el chatbox, seguilo haciendo,
Yo firmo siempre cuando paso.
Para eso puse el chatbox
Gracias y saludos