martes, 11 de septiembre de 2007

HOMENAJE A EL MAS GRANDE Gonzalo GONCHI Rodriguez

Hoy hace nada mas ni nada menos, que 8 años de la perdida de el mejor piloto que represento a uruguay en el mundo automotor, gonchi fuiste y seras grande por siempre.

Este blog no podia dejar de hacer referencia al mejor piloto que yo supe ver en las pistas y admirar como tal, mas alla de un exelente piloto una exelente persona.

Gonzalo Gonchi Rodriguez

Dia como el de Hoy un 11 de setiembre pero de 1999 Gonchi dejaba de existir fisicamente, para permanecer en nuestros corazones de por vida, ese dia impactaba su volido contra las gomas a 260 Km/h en el curbon llamado TIRABUZON del mistico circuito de Luna Seca, quedando su volido ruedas arriba y haciendo de esa la ultima carrera de nuestro queridisimo GONCHI.

Gracias Gonchi por Siempre

Cuento de GONCHI:

Tengo un cuento, el primer año que yo corría allá (Inglaterra), viene un mecánico inglés que se me acerca y me dice "tú no tenés cara de indio" y yo le pregunté porqué tengo que parecer indio, el mecánico me insistía que claro, que todos acá eramos indios!! Yo le expliqué que en Uruguay eramos todos descendientes de europeos y que mi apariencia era la más normal de un uruguayo.Me dio tanta bronca que llamé al pintor de mi casco, y le dije que le pintara una pluma. Por eso, desde ese momento corro con un casco con una pluma pintada que igual queda buena ya que todo el tema de los charrúas y la garra charrúa tiene que ver con la pluma!!! (Gonchi)

5 comentarios:

Fedelap dijo...

recuerdo cuando era chico, iba todos los domingos al autodromo del pinar con mi padre y lo veia correr a él en su auto negro con sponsors verdes, al cual yo ubicaba como el "auto chocolate".
tambien recuerdo que una de las pocas veces que se me cayó una lagrima fue cuando en canal 4 lei la marquesina que comunicaba su muerte en una prueba de clasificación de indi kart.
Sin duda, fue y seguira siendo un grande el Gonchi!
saludos

eldami dijo...

No queda duda alguna de tus palabra Gonchi permanecera por siempre en nuestros corazones y a mi tambien se me pianto un lagrimon con lo ocurrido.

Ibrahim dijo...

Hola \o/

Anónimo dijo...

HOLA: MI NOMBRE ES DAHIANA YO TENIA 12 AÑOS CUANDO OCURRIO LA TRAJEDIA DE CONCHI PARAA MI EL ERA UN APERSONA INIGUALABLE. AUN HOY TODOS LOS 11 DE SEPTIEMBRE CUANDO PASAN ALGO EN LA TELE LLORO MI SUEÑO ERA CONOCERLO YO QUERIA SER PILOTO,PARA MI SE DERRUMBO MI SEÑO ESE DIA

Claudia dijo...

Gochi fue...es...y será el 1..el más grande y el que mejor nos representó...con su garra y humildad ejemplar!!!
Sin lugar a dudas permanecerá en el corazón de cada uno de nosotros para siempre!
Gracias Gonchi!!!!